Devoluciones y reembolso

Por nuestra política de devolución y/o reembolso cuentas con un máximo 5 días para que el proceso tenga lugar. Así mismo el producto tendrá que permanecer en perfecto estado como lo recibiste. Con sus debidas etiquetas y embalaje. (Sin rastros de maquillaje, perfume o cualquier indicio que refleje su uso) Es importante aclarar que nosotros somos el intermediario, de ningún modo se mandará la compra al fabricante, ya que ellos no se hacen responsables del cambio.

Es importante tomar en cuenta lo siguiente:

-Es imprescindible que envíes un mail a rv@stendhalstore.com con el número de orden de compra y fotos del producto para hacer una valuación de su estado. En un lapso menor de dos días nos pondremos en contacto para notificar el estado del proceso y la guía de rastreo en caso que la devolución proceda.

Una vez recibido e inspeccionado, nos comunicaremos por medio de un correo electrónico en donde se informará la aprobación o rechazo del reembolso.

Si es aprobado se retornará el costo al método de pago con el que se realizó la compra, dentro de un rango de 20 días hábiles.

*En caso de tener reembolsos atrasados o faltantes, verifique su cuenta bancaria ya que este proceso puede tomar algún tiempo antes de que se vea reflejado. Si ha hecho esto y no ha recibido su reembolso contáctenos en rv@stendhalstore.com 

 

-Si se desea hacer un cambio por otro artículo o talla se procesará a la devolución y será necesario realizar un nuevo pedido.

-El costó del envío en caso de devolución se deducirá del total del producto.

 

No se aceptarán devoluciones que no cumplan con los requerimientos anteriores, así mismo:

-No hay devoluciones en artículos con descuentos.

-Señales de uso que denoten algún daño al producto o falten partes por razones que no se debieron a razones de fabricación.

-En situaciones específicas el reembolso será de manera parcial. Esto dependerá de una evaluación de parte de Stendhal Store. 

-Artículos que no hayan sido adquiridos en Stendhal Store.

 

Artículos no retornables: Tarjetas de regalo, productos de software descargable, artículos de salud y cuidad personal, así como bienes íntimos o sanitarios. Los productos como ropa interior, y revistas no serán aplicables para devolución.